POLÍTICA CANCELACIÓN RESERVAS
Se permite la cancelación sin penalización hasta 10 días naturales antes de la fecha de inicio del alquiler, realizándose la devolución del importe de la reserva, deduciendo únicamente los gastos bancarios.
La cancelación comunicada con menos de 10 días naturales de la fecha de inicio del alquiler comporta la pérdida del 50% del importe de la reserva.
La devolución de los importes que correspondan se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó en la operación de origen (tarjeta bancaria o transferencia al mismo número de cuenta). El plazo de ejecución de la devolución por parte de La Rutera será de 72 horas como máximo.
En estos casos, si el cliente lo prefiere y para evitar la pérdida del 50% del pago de la reserva, puede solicitar nuevas fechas de alquiler antes de la finalización del año en curso, o, en caso de reservas para el último trimestre del año, antes del 31 de Marzo del siguiente año.
El nuevo periodo de alquiler deberá ser, como mínimo, de igual duración en días a aquel que provocó el aplazamiento. En estos casos el importe pagado en concepto de reserva se aplica para el nuevo periodo de alquiler propuesto. Sólo se permitirá un aplazamiento por periodo de alquiler pre-pagado, aplicándose la penalización del 75% de cara a las segundas fechas propuestas, incluso en el caso de que se cancelara éste segundo intento con más de 7 días de antelación.
Las prórrogas durante el alquiler de los vehículos están permitidas, siempre en función de la disponibilidad del vehículo por otras reservas previas de alquiler, y siempre pre-avisando como mínimo, el penúltimo día del periodo de alquiler vigente.
Las reservas confirmadas tienen un margen de entrega del vehículo de 12 horas, transcurrido este periodo de tiempo, si no se presenta el titular de la reserva se entenderá que el cliente ha desestimado su alquiler, en estos casos no se procederá al abono de ninguna cantidad total o parcialmente pre pagada.
MÉTODOS DE PAGO
Pago por transferencia bancaria y pago con tarjeta
PRIVACIDAD
QUIÉNES SOMOS
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
RESPONSABLE: Fernando Rojas Villanueva
NIF: 22567097A
Teléfono: 722 26 67 76
Dirección fiscal: Calle Doctor Fleming 1 pta 19. 46200 Paiporta (Valencia)
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: larutera21@gmail.com
SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
Email marketing (si aplica): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones
SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.
¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a belengarciaeche@gmail.com
SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
SECCIÓN 4
Pago:
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilaran, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.
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SECCIÓN 6 – SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.
SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.